| Celestes ganaron y meten presión a Liverpool

El City quedó con la papa en la mano

Manchester City mantuvo el control de su destino, en la lucha por el título de la liga Premier, al vencer ayer 3-2 al Everton.

El City remontó un pepino de Ross Barkley (minuto 11), y marcó tres goles gracias al argentino Sergio Agüero (22) y a los tantos de Edin Dzeko (43 y 48). Descontó el belga Romelu Lukaku para los locales al 65.

Por Everton, cuadro donde juega el tico Bryan Oviedo, quedó en el quinto puesto con 69 puntos.

La preocupación del City se centró en Agüero, quien abandonó el juego lesionado.

Los “Citizen” depende de sí mismos para salir campeones después de esta victoria.

El equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini tiene los mismos puntos que Liverpool (80), pero con mejor diferencia de goles.

Liverpool juega el lunes contra Crystal Palace por la penúltima fecha y cierra la campaña el próximo domingo contra el Newcastle, mientras que el City enfrenta el miércoles a Aston Villa para reponer un duelo pendiente y bajará el telón frente a West Ham.

Esa mejenga entre semana es la que deja a los celestes con la papa en la mano, pues la mejenga es más accesible, en apariencia.

Para hoy el Chelsea está obligado a ganar ante el Norwich City para mantener alguna ligera esperanza por el título, mientras que el Arsenal, ya sin oportunidades, recibe la visita del West Bromwich, en el Emirates Stadium.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: El City quedó con la papa en la mano