| Murió Diseñador

Cielo estará a la moda

La comunidad gay de Costa Rica está de luto.

El diseñador cubano Aurelio Iser, quien era muy querido por los transformistas, murió el sábado anterior debido a un leucemia que desde hace un tiempo lo atormentaba.

Una de las más afectadas por la pérdida es la transformista Jennifer Costa Rica, que conocía a Aurelio hace más de 15 años.

“Teníamos conocimiento de su enfermedad, él se fue para Cuba el mes pasado porque estaba muy amarillo y allá la medicina es mejor que la de aquí; además, allá está la familia”, explicó Jennifer.

El sábado, la mamá de Iser llamó al transformista para contarle de la muerte.

“La verdad es que la comunidad está muy dolida porque él siempre nos apoyó con el talento que Dios le dio”, detalló “Jen”.

Por su parte, la también transformista Rubí Ferrer comentó que sabían de la enfermedad de Aurelio pero no esperaban que la muerte le llegara tan rápido y esperaban un milagrito que lo curara.

Agregó que desde que se dieron cuenta de la noticia, no han parado de hacerle homenajes e incluso ayer le dedicaron una misa en la iglesia de barrio Luján.

Los chineaba mucho. Jennifer Costa Rica, cuyo verdadero nombre es Adán Chinchilla, señaló que desde que conoció a Iser quedó encantada por la buena mano que tenía para hacer los hermosos trajes.

“Él me hizo los trajes en muchos de los concursos en que he participado, incluso en el Miss Universo Gay que gané, su talento era espectacular y nos duele mucho que se nos haya ido”, añadió.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Cielo estará a la moda