| Exgoleador brumoso debutará hoy en el banquillo

Ciccia quiere hablar con hechos

Claudio FabiánCiccia tiene hoy un duro debut en el banquillo brumoso cuando enfrente a la Liga, en el estadio Alejandro Morera Soto, a partir de las 8 p.m.

El técnico emergente del Cartaginés declaró que ellos no quieren hablar demasiado, sino que deben mostrar con hechos que desean lavarse la cara ante su afición, debido a los malos resultados en las mejengas anteriores.

Actualmente el cuadro brumoso ocupa el penúltimo lugar de la tabla de clasificación, cuándo al inicio de este torneo, era uno de los favoritos para clasificar a semifinales, aspiración que ahora está en la cola de un venado.

“El equipo ha entrenado a jornada doble y hay mucha entrega en los entrenamientos. Queremos hacerle muy buen partido al campeón nacional y tratar de puntuar”, agregó Ciccia, quien como futbolista fue goleador nacional con los brumosos.

“Yo me entregué plenamente, con este club en mis tiempos de futbolista, y así quiero que lo hagan los jugadores que mandaré a la cancha. Debemos luchar para que nuestra afición vuelva a creer en nosotros”, recalcó Ciccia.

El uruguayo, quien se desempeñaba como director deportivo cuando fue despedido el técnico Javier Delgado, dijo que una buena presentación ante el campeón les daría el impulso que necesitan para terminar bien con los otros cuatro partidos que les faltan.

El nuevo “profe” cartaginés, ha escrito historia en el fútbol nacional, pues es uno de los delanteros que más goles ha anotado en un torneo nacional junto con el rojinegro Errol Daniels. Ciccia marcó 41 pepinos en la temporada (2002-2003), mientras que Daniels, clavó la misma cantidad en 1967.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Ciccia quiere hablar con hechos