| Son tejidos a mano y los usará Luis Suárez

Chuzos de tacos para el Mundial

La marca Adidas no se cansa de sorprender con sus innovadores accesorios deportivos.

En los últimos días revolucionó las redes sociales con la reciente equipación de Escocia y ahora lo hace con los nuevos tacos de fútbol; “Samba Primeknit”.

El primero en probarlos fue el delantero del Liverpool Luis Suárez, pero se espera que en los próximos meses el argentino Lionel Messi y el galés Gareth Bale también se calcen estas botas de edición limitada y que saldrán a la venta al público el 17 de marzo.

El delantero uruguayo utilizará las botas “Samba Primeknit” durante el Mundial de Brasil, donde enfrentará a Costa Rica en la primer mejenga de la primera fase.

Los tacos combinan la protección, con la comodidad y la capacidad de reacción.

Se trata de la primera bota de fútbol con una parte superior tejida de manera continua desde el talón a la punta, ofreciendo una segunda piel. Está fabricado con lo último de la tecnología.

Supone una nueva concepción en términos de flexibilidad y confort gracias a la parte superior completamente hilada, además de mantener la fuerza y estabilidad habituales.

Markus Baumann, vicepresidente de Global Football en Adidas, dijo que cada producto de la marca se desarrolla pensando en el jugador y en sus necesidades.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Chuzos de tacos para el Mundial