| exjugador ya se tiró la película italia 90

“Chunche” aprobó actuación de Olger

El actor Olger González, quien interpreta a Mauricio “ Chunche” Montero en la película Italia 90, ya puede respirar tranquilo porque el exjugador ya se tiró la cinta y dio el visto bueno por su actuación.

González expresó su desilusión porque el exmanudo no asistió a la premier de la “peli”, el pasado lunes, y contó que estaba ansioso de saber la opinión del “Chunche”.

“Creo que está bastante buena, siento que se metió mucho en lo que soy yo, como digo las cosas, en un momento sentí como si fuera yo el que estaba en la pantalla”, contó Montero.

El exjugador se tiró la cinta dos veces, primero el martes y luego el miércoles y quedó satisfecho de todo lo que vio.

“La película da muchas historias que poca gente sabía hasta ahora. En el caso de Olger, él de antemano se preocupó por aprender y preguntar cosas y por eso el resultado de su actuación”, señaló Mauricio, quien agregó que en ambas ocasiones la gente que estaba en el cine junto a él se levantó a aplaudir apenas terminó la cinta.

Muy orgulloso. Por su parte, el actor comentó que se siente muy satisfecho de que al exjugador le haya gustado su interpretación.

“Era la mayor preocupación que tenía, si él lo aprobó me hace sentir orgulloso y significa que el trabajo se hizo muy bien. Es un tributo a Mauricio y a todos los jugadores que estuvieron en el Mundial”, comentó González.

La cinta futbolera estará disponible al público, a partir del 5 de junio, en las principales salas de cines del país.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: “Chunche” aprobó actuación de Olger