| Doctores la reportan muy grave

Chiquita necesita oraciones

Los familiares y allegados de la menor que está luchando por sobrevivir, en el Hospital de Niños, piden oraciones por la recuperación de la pequeña.

La chiquita, de 12 años, viajaba en el carro en el que murió su mamá, Etilma Roxana Anchía, su padrastro, Marvin González, una amiga de su madre, Nancy Mora, y los tres amiguitos de juego.

“Es muy lamentable la situación de nuestros vecinos, la chiquita necesita muchas oraciones, está muy malita”, dijo Floribeth Murillo, vecina de las víctimas.

El director del Hospital Nacional de Niños, Rodolfo Hernández, explicó que la menor está en condición muy crítica.

“La niña tiene una fractura expuesta en la tibia derecha, una fractura en el fémur izquierdo, una fractura en el húmero izquierdo, una fractura en la mandíbula, un trauma cráneo encefálico severo (golpe en la cabecita), además tiene rotos los pulmones, por lo que se le pusieron unos tubos especiales con el fin de que se expandan”, explicó Hernández.

El médico agregó que la chiquita podría tener traumas importantes en dos de sus cervicales.

La menorcita fue trasladada en un helicóptero desde el Hospital Monseñor Sanabria, de Puntarenas. Junto a ella viajaba otro de los niños accidentados, de 10 añitos, que falleció al ingresar al hospital de Niños, el domingo.

Rodolfo Hernández

Doctor

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Chiquita necesita oraciones