| Museo de los niños y comercios abrirán urnas

Chiquillos darán el crayolazo

Para empezar a fomentar el espíritu democrático en los más pequeños, el Museo de los Niños, tiendas Gollo de todo el país y el centro comercial Plaza Paraíso abrirán varias urnas para que los menores de 12 años también escojan al próximo “presi”.

Las actividades iniciarán a las 9 a. m., y en el caso de los almacenes Gollo y el Museo de los Niños terminarán a las 4 p. m., mientras que en Paraíso cerrarán como las votaciones oficiales, a las 6 p. m. En Gollo el voto será electrónico.

A cada niño que vaya a Paraíso se le regalará una papeleta, un tatuaje temporal y tiquetes para que disfruten de los inflables y trampolines que están ahí mismo en el centro comercial.

Concierto. Como la idea es que todos se diviertan se organizó también un concierto con Los Incondicionales. Además se realizará un show humorístico con “el Playboy” tico y el “Súper Tico”.

En Plaza Paraíso también habrá rifas con entradas para el cine, otros premios y concursos entre los asistentes.

Y si su estilo es más tranquilo y prefiere leer un buen libro, podrá disfrutar de la exposición de obras infantiles y familiares de la Cámara Nacional del Libro.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Chiquillos darán el crayolazo