| Sele femenina sub-20 le ganó ayer a la sub-17 en el preliminar

Chiquillas agarran ritmo

Las seles femeninas Sub-20 y Sub-17 de Costa Rica disputaron ayer un bonito juego de preparación en el Estadio Nacional.

Las más mamulonas salieron victoriosas 1-0 ante las jugadoras cumiches.

La mejenga empezó a las 5:30 p.m. y les sirvió a las muchachas como preparación para las Copas del Mundo donde participarán este año. El juego fue el preliminar del partido de la Sele contra su similar de Paraguay,

El único pepino de este partido llegó a los 17 minutos de juego, por intermedio de Christin Granados.

Las chamacas de la Sub-17 tuvieron algunas oportunidades para empatar al cierre del partido, pero no aprovecharon ninguna de las oportunidades.

La Sub-17 está en las últimas de preparación, pues el próximo sábado 15 de marzo debutará en el Estadio Nacional contra Venezuela en el Mundial. Esta mejenga es histórica, pues es la primera vez se hará un certamen de este tipo en Costa Rica o en cualquier país Centroamericano.

En el Mundial, las ticas enfrentarán a las venezolanas a Italia y Zambia.

Por su parte, la Sub-20 se prepara para participar en la cita mundialista que se jugará en Canadá el próximo mes de agosto.

En esta competición, los rivales de las costarricenses son: Francia (6 de agosto), Paraguay (9 de agosto) y Nueva Zelanda (13 de agosto).

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Chiquillas agarran ritmo