| La Teja y Honda se unieron para premiar a los jefes de la casa

Chineo para los tatas

Este es el mes en el que todos recordamos a nuestros papás y por eso La Teja y Honda se dieron la mano para darles un buen premio.

Durante este mes la promo “Mi tata en moto” le dio el chance a cuatro papás de ganarse una bichota de marca Honda y tres ya andan sacando caja montados en una, pero no se agüeve porque la cosa no ha terminado y aún queda una.

“Estamos muy emocionados de darles a los papás un gran premio. Les estamos dando un chuzo de moto”, comentó Karen Cambronero del área de mercadeo de Honda.

Para ella lo más importante es que se trata de un premio que será de mucha utilidad para los ganadores más ahora que el precio de la gasolina anda por las nubes.

“Es importante ayudar a las personas que no se han podido comprar una moto”, agregó .

Para participar solo debe activar el código que viene en la portada de La Teja al 2247-3111 o en la página www.lateja.co.cr. La rifa se realizará este miércoles.

Más premios. Lo bueno es que Honda tiene más promos y si usted presenta la factura por la compra de repuestos o accesorios, uso de taller o la compra de una moto, podrá probar suerte en las canchas que montaron en la agencia.

Si el participante logra meter el balón en uno de los agujeros que hay en el marco ganará algunos premios promocionales como gorras y camisetas, entre otros.

También puede participar al ingresar a la página www.mundohondacr.com, donde usted solo sube una foto personal y la acomoda en uno de los marcos que tienen ahí. Las fotos más votadas van clasificando hasta sacar un grupo de 11 convocados que se ganarán una tableta y participarán por llevarse una pantallota.

Paseo al Parque Diversiones

En La Teja siempre pensamos en usted por eso este mes traemos una promo para chinear a los más chiquitillos de la casa y que salieron a vacaciones el viernes.

La promo “Vacaciones más Teja” le regala pases especiales al Parque Diversiones para que usted pueda disfrutar con la familia.

Para participar solo tiene que activar el código que sale en la portada de La Teja llamando al 2247-3111 o en la página www.lateja.co.cr. Es muy sencillo quedar participando por este regalote para sus hijos.

La promo arranca el próximo martes 1.° de julio y finaliza el 15 de julio. Tendremos dos ganadores cada día. Los afortunados ganarán 4 pases especiales al parque para que puedan jalar con la familia.

Así que no pierda el chance de participar, más en estos días que cuesta sacar la platica para llevar a los chiquillos a pasear.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Chineo para los tatas