| Segundo ganador de la “promo” mundialista está enrachado

Chile le trajo suerte

Chistopher Calderón Duarte está pasando por una muy buena racha, pues todo lo gana.

Hace como un mes el afortunado activó el código que aparece en la portada de La Teja y se ganó ¢300.000. El viernes pasado volvió a salir premiado.

El vecino de Pavas, de 36 años, fue el segundo ganador de la promoción de las modelos mundialistas que adornan nuestras contraportadas.

“Somos suscriptores, todos los días activamos el código y estamos atentos a las otras promociones que salen”, contó.

De las tres tejotas que ganó la primera vez le dio una parte a su esposa, Ivannia Moreira, con quien tiene 13 años de casado, y guardó un poco para comprarle un diario a su mamá.

Ahora los ¢100.000 que se llevó serán para llevar al dentista a su único hijo, Álvaro.

“Lo del dentista me sale como en cincuenta mil y el resto lo voy a usar para comprarme una camisa de la Sele, pues no tengo”, expresó.

El suertudo motivó a los lectores a participar en todas las promociones de La Teja.

“Esto no es algo del día a la noche, uno tiene que ser perseverante y tener fe, ya que en algún momento se lleva uno de los premios”, expresó lleno de felicidad.

Cristopher dijo que podría sonar a buchón, pero que su sueño es poder llevarse la moto Serpento NAGA 150 cc. que se rifará el próximo 9 de julio cuando se acabe la promoción de las bellas mundialistas. Al hombre suerte es lo que le sobra.

Bien apuntado. Calderón ha enviado varios mensajes de texto, al 8352, para participar de la promoción de las modelos que tienen sus cuerpos pintados en representación de las selecciones que están en el Mundial de Brasil 2014.

El feliz ganador mencionó que desde el primer día que salieron las guapuras comenzó a mandar por lo menos un mensaje de texto al día.

Entre risas, porque estaba su esposa a la par, dijo que la modelo que más le ha gustado es Karen Lobo.

Ella representó al equipo de Chile, el miércoles pasado. Ella nos había contado que es una fiebre para el fútbol.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Chile le trajo suerte