|

Chepito y el gran novelón

–Mae, Chepe, ¡qué increíbles son algunos políticos de este país! Cuando uno cree que ya lo ha visto todo, siempre aparece alguno con una sorpresa, pero de las malas. Casi nunca dan qué hablar por cosas buenas o sobresalientes.

–Imagino que tocás ese tema por esta novela de la Asamblea Legislativa que tiene como protagonista al ahora exdipu Ronal Vargas, del Frente Amplio.

–Claro, ¿de qué más podría estar hablando? Chepe, acabamos de terminar de ver las funciones del “Circo del Soley” y ahora los políticos, en este caso un diputado, estrena este culebrón que se desearía la mismísima Corín Tellado.

–Y es que tiene de todo, suspenso, lágrimas a más no poder, intriga, engaño, toques de sensualidad...

–Y humor, que es lo que sí les falta siempre a las novelas que vemos en tele. Mae, este señor Ronal Vargas da risa y da risa también ver cómo el Frente Amplio trata ahora de justificar lo que él hizo; sobre todo después de oír a todos los diputados de ese partido hablar de transparencia, de ética y de rectitud.

–Diay, ya lo sabemos, el papel aguanta lo que le pongan. Y, ¿sabés algo? Estoy muy de acuerdo con Luisgui: el Frente Amplio le debe una explicación muy amplia a Costa Rica.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Chepito y el gran novelón