| fia viene cargadito de actividades culturales y de recreación

Chepe se llenó de arte y de caucho

Si usted pasó en los últimos días cerca de la plaza de las Garantías Sociales probablemente se sorprendió al ver el montón de llantas por todo lado.

No crea que la plaza se convirtió en un botadero de neumáticos, pero sí forma parte del programa dedicado a las intervenciones urbanas del Festival Internacional de las Artes (FIA).

El FIA comenzó ayer y el artista Francesco Bracci presenta desde hoy y hasta el próximo 13 de abril su obra “Cauchópolis”.

En la obra se pueden ver cientos de llantas creando una especie de laberinto para que la gente reflexione sobre la reutilización de los materiales en general.

Cambie la ropita. Otra actividad programada es el “Requete-Trueque” que consiste en llevar los trapitos que ya no se usan para cambiarlos por otros que tampoco usan otras personas. También habrá costureros para mejorar la ropita que tanto le gustó pero que no le queda muy bien.

“Se basa en una idea creada en los Estados Unidos y como todos tenemos ropa que no usamos, ya sea porque subimos o bajamos de peso o no nos gusta, entonces tendrán la opción de cambiarla o que la repararla”, comentó Jennifer Brown.

La actividad se realizará en el Jardín de la Paz, frente a la Escuela Metálica, en Chepe centro, del 3 al 6 de abril y del 11 al 13 de abril desde las 10 a.m. a 7 p.m.

Para entrar debe llevar una bolsa de ropa limpia.

PA’ GOZAr hoy

En La Sabana habrá pasacalles, actos circenses, obras de teatro y proyección de películas durante todo el día, iniciando al mediodía.

En la plaza de la iglesia de La Soledad, en San José, se realizará un concierto con el cantante Bernardo Quesada y el trío Foffo Goddy desde las 6:30 p. m. a 9 p. m.

Si desea participar en el taller Hagamos Música tiene tiempo de enviar un correo hasta mañana a la dirección conexas@festivaldelasartes.go.cr

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Chepe se llenó de arte y de caucho