| Decenas de fieles participaron de la procesión

“Chepe” celebró la vida del Señor

La avenida segunda, en Chepe, se llenó ayer de muchas familias que se congregaron para celebrar la resurrección de Jesús.

Don Juan José Granados andaba con la esposa Marta Mercado y la hija Hellen Granados para agradecerle a Dios por las bendiciones a la familia.

“Estas tradiciones son muy importantes y hay que venir a vivirlas. Es importante celebrar que Jesús está vivo y que está con nosotros. Todos los años venimos y este no fue la excepción”, aseguró don Juan, vecino de “Chepe”.

La procesión salió de la iglesia de La Merced con la imagen de Jesús Resucitado. El momento más emocionante del recorrido se vivió en el parque Central, lugar donde la Virgen María se encontró con su hijo. Los fieles aplaudieron cuando ambas imágenes se toparon.

En medio de las alabanzas, doña Amparo Zúñiga le agradeció a Jesús tener con salud a la familia.

“Con la resurrección del Señor, le damos gracias por mantener muy bien a mis hijos y esposo. Es una oportunidad para decirle gracias por acompañarnos siempre y por sus constantes bendiciones”, dijo la agradecida señora.

Al llegar a la catedral, monseñor José Rafael Quirós realizó la Eucaristía para cerrar la Semana Santa en un templo que estaba a reventar debido a la gran cantidad las de fieles.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: “Chepe” celebró la vida del Señor