| Defensa del Cartaginés en concierto de rock

Chang se puso en modo Bunbury

Un insigne jugador brumoso dejó atrás el estrés y el denso ambiente que se respira en el Club Sport Cartaginés para disfrutar al ritmo de unas piecitas de rock.

José Villalobos Chan, defensor brumoso, aprovechó el concierto del cantante español Enrique Bunbury este martes en el Palacio de los Deportes, en Heredia, para disfrutar con su esposa de un artista que escucha desde que estaba cursando el colegio.

“Siempre fui admirador de Héroes del Silencio (grupo que el español formó en los 80 y 90) y por dicha soy de Heredia entonces nos quedó cerca. A mí esposa (Jenny Benavides) yo sé que no le gusta mucho este género, pero acá anda igual”, comento sonriendo el defensor brumoso.

El futbolista cuenta que siempre que vienen buenos artistas al país le gusta sacar el ratito para ir a verlos, especialmente si son rockeros, género del cual se considera un fiebre.

La “full” chaqueta negra de cuero que andaba puesta lo echaba al agua con solo mirarlo.

“Me acuerdo cuando vinieron los Red Hot Chili Pepers, Metallica, al de Megadeth no pude ir por trabajo. Me gusta el rock alternativo y el clásico principalmente. Estoy viendo si podré ir a ver a Paul McCartney”, aseveró José.

Son pocos. Chan llegó al chivo del español sin ningún compañero del equipo, pues cuenta que en Cartaguito son muy pocos los fiebres a la música más pesadilla y que a él lo vacilan mucho, porque la mayoría son salseros, reggaetoneros o les cuadra el reggae.

El zaguero cree que si le hubiera pedido a sus compas que fueran con él, ninguno hubiera ido, en cambio si hubiera sido un concierto de Marc Anthony se apunta todo el equipo, contó entre risas.

No obstante, señaló que uno que es fans del rock es el actual gerente deportivo Claudio Ciccia, quien es fanático de los Rolling Stones.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Chang se puso en modo Bunbury