| Hacen buena plata con las postales del Mundial

Chanceros en la cancha

La fiebre por llenar el álbum del Mundial de Brasil le dio la oportunidad a los chanceros del centro de Chepe de incluir la venta de postalitas en su oferta comercial.

Además de los chances y la lotería los colmilludos comerciantes vieron en las postales una verdadera mina de oro.

“En todos los mundiales he vendido postales, incluso se venden mejor que la lotería”, aseguró Carlos Torres quien tiene su puestito en la avenida central.

Los precios son muy variados y hay postales que se pueden conseguir a ¢70, pero hay otras a ¢1.500.

“Es un negocio muy bueno y deja buena ganancia. El movimiento apenas empieza y ha estado muy bien”, comentó Carlos Gómez, quien le pone bonito a la venta.

Algunos como Mario Torres aprovechan la fiebre por las postalitas para ganarse unos cincos de más y aunque él no es chancero puso una mesa en Chepe para atender a la clientela deseosa de completar el álbum lo antes posible.

“Vendo postales desde 1970. Cada cuatro años estoy siempre por aquí. Aún no ha calentado, pero más adelante se compone”, señaló Mario, quien se “parquea” frente a la librería Universal.

El negocio para los Torres y compañía está más que seguro, sobre todo cuando el Mundial está a solo unas semanas de dar inicio.

Fiebre digital. La FIFA lanzó ayer el álbum virtual del Mundial, una colección que utiliza las mismas imágenes del álbum de papel. Esta versión no tiene costo alguno, pues está disponible en la página www.fifa.com.

La plataforma le permite a los aficionados coleccionar e intercambiar las postales de forma virtual y es todo un pegue entre los amantes de la tecnología. Algunos fiebrazos hasta sacan tiempo para completar el álbum virtual y el de papel al mismo tiempo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Chanceros en la cancha