| Marc Anthony fue un pegue en premios lo nuestro

Chamos en la mente de todos

La principal protagonista de la noche en la entrega de los premios Lo Nuestro fue Venezuela, y una lluvia de artistas aprovechó para desearle paz y darle apoyo al pueblo de esa nación suramericana.

El dúo venezolano Chino y Nacho triunfó como mejor grupo de música tropical, pero lejos de festejar pidió “respeto a la vida” en su país, poco después de que los presentadores Chiquinquirá Delgado, también venezolana, y Pedro Moreno sacaron la bandera tricolor y dijeron: “Venezuela no estás sola, estamos contigo”.

“Es muy difícil sonreír pero es momento de que alcemos la voz por un país donde se perdió el respeto a la vida, por un país donde el fanatismo a las ideas dividieron al pueblo”, manifestó Chino al recibir el galardón.

“Viva Venezuela libre de violencia”, expresó Nacho a su lado, mientras el público coreaba “Venezuela, Venezuela”.

Además de obtener el premio de artista tropical, Marc Anthony logró el de disco del año, canción del año y artista tropical del año, convirtiéndose en el máximo ganador de la noche.

El cantante gringo, de origen puertorriqueño, se presentará en Tiquicia el próximo jueves.

El mexicano Gerardo Ortiz, la difunta Jenni Rivera y el príncipe de la bachata, Prince Royce, jalaron con tres premios cada uno.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Chamos en la mente de todos