| Carolina Sánchez jala mañana de Informe 11

“Chama” tendrá su despedida

La presentadoraCarolina Sánchez tendrá la oportunidad de despedirse mañana de los televidentes de “Informe 11”.

La venezolana presentó la carta de renuncia el 15 de abril y después de un mes de preaviso dejará el programa en el que breteó por más de cinco años.

“Voy a poder decirle adiós a toda la gente que nos acompañó por estos años, fue una experiencia muy linda porque y viví cosas increíbles como aprender a bucear y tocar un tiburón; además de bailar en vivo con una comparsa”, comentó Sánchez.

“Caro” agregó que lo que más extrañará será el contacto que tuvo con la gente; eso sí, el viernes estará un ratito para recibir a la nueva presentadora Natalia Monge.

“Estoy triste por un lado pero contenta por el otro porque voy a poder descansar y dedicarle más tiempo a mis seres queridos que lo requieren, pero me llevo el cariño de la gente que todavía me manda mensajes al Face para decirme que no me vaya o que me quede un poquito más”, comentó la “Chama”.

Carolina contó que en el tiempo en que estuvo presentando “Informe 11 las historias” breteó con grandes colegas de las que aprendió bastante.

“Ayer (lunes) hice memoria y trabajé con 10 presentadoras durante estos cinco años. Una de las que más aprendí y disfruté fue de Mauren (Salguero)”, agregó.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: “Chama” tendrá su despedida