| El programa estará a cargo de los padrecitos

“Las Chachalacas” volvieron a la Q’teja

El padre William Lizano y el director de la Q’Teja (91.5 FM), Andrés Zamora, más conocido como el “Padre Mix”, se juntaron una vez más con la misión de entretener a todos los oyentes de la emisora.

Ellos revivieron ayer el programa “Las Chachalacas” que estuvieron haciendo por unos meses y que por cuestión de agendas “complicadas” se dejó de hacer en diciembre.

Ambos estarán hablando cada martes de temitas actuales con el dinamismo, la energía y el buen humor que solo ellos le saben poner.

“La idea es seguir con el programa que teníamos y que dejamos de hacer en diciembre. Le vamos a hacer unos pequeños cambios pero sin quitarle la identidad al espacio”, comentó el padre William.

Lizano, quien también es periodista, agregó que desde que dejaron de hacer el programa la gente le había estado pidiendo que regresara. A raíz de lo anterior no lo pensó mucho y le entró a la segunda temporada.

“Quisimos tener un período de prudencia por el acontecer político del país, pero la gente que me topaba en la calle me pedía que volviera. Para muestra el programa de hoy (ayer) fue un éxito porque mucha gente nos llamó para participar”, señaló Lizano orgulloso.

Dúo dinámico. Por su parte, Andrés Zamora, comentó que en La Q’Teja están con el mes de la unión familiar y que el regreso de su compinche le ayudará a fortalecer esos lazos. Además indicó que le dará mucha más carnita a las mañanas que son puras tejas.

“Hubo un cambio de día, pero seguirá el mismo formato con música variada y enseñanzas para nuestros oyentes y todas sus familias”, explicó el“ Padre Mix” con una sonrisa de oreja a oreja.

El programa estará al aire todos los martes de 10:30 a. m., a mediodía por la Q’Teja 91.5 FM.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: “Las Chachalacas” volvieron a la Q’teja