| rESTAURANTE no paró de repartir BOCA todo el fin de semana

Ceviche fue todo un pegue en la Liga

Cuando don Eliécer Vargas fijó la promoción de regalarle a los clientes un cevichito de mango, con motivo del clásico, no se imaginó el pegue que tendría su idea comercial.

Desde que el sábado anterior salió en La Teja la nota sobre el detallazo que tendría el restaurante “La Casa de las Pastas y el Marisco” con los clientes, Vargas no paró de atender solicitudes.

La emoción fue tal, que desde el día de la publicación la gente llegaba con La Teja en mano, pidiendo el cevichito, por lo que el dueño no pudo negarse y empezó a repartir desde aquel momento.

“El fuerte acá es la hora del almuerzo y al menos hoy (ayer) hemos repartido unos 50 ceviches, algunos se lo mandaban acá y otros se lo llevaban para la doña”, contó entre risas.

Como fue una promesa no importaba el color del equipo, solo llegarse a comer alguito con muy buena compañía.

“Está buenísimo este ceviche, es una manera de disfrutar sanamente el partido, sea uno morado o liguista”, contó Carlos Castro uno de los clientes.

Repetirá idea. Tras el éxito de la promo, “Cheo” como es conocido por los clientes, dice que está pensando que para el próximo clásico, se van a unir junto a la cevichera de al lado para hacer más grande la repartida del rico producto.

“La gente salió muy contenta y como ambos negocios son del mismo dueño, podemos ampliar la promoción ”, destacó Vargas.

Pinta a que una nueva tradición nació para los clásicos.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Ceviche fue todo un pegue en la Liga