| Afición del Aik de suecia le hizo una emotiva despedida

Celso llegará motivadísimo

El volante Celso Borges llegará al campamento de la Selección de Costa Rica con las pilas cargadas y con mucha motivación luego de un detallazo de la afición de su club.

Los fanáticos del AIK de Suecia, donde juega Borges, le dedicaron un emotivo tributo al volante tico, de cara al Mundial de Brasil, tras la victoria que logró (2-1) ante el Elfsborg, el pasado jueves 15 de mayo.

Una enorme pancarta con la leyenda: “Este verano somos todos costarricenses. ¡Suerte en el Mundial!”, fue uno de los detalles que le dedicaron al nacional.

Además, el público presente en un sector de la gradería del Friends Arena, casa del AIK, coreó el nombre del hijo del extécnico de la Selección Nacional Alexandre Guimaraes.

“Celso, Celso Borges”, gritaban con gran júbilo cientos de aficionados, mientras que el costarricense se dirigía hacia ellos para saludarlos dándoles la mano.

Uno de los aficionados le dijo unas palabras al volante, quien es un ídolo en su equipo, y le entregó un obsequio. En el video no se logra distinguir qué fue lo que le dio.

Después Celso se dirigió a la gramilla, donde estaban sus compañeros, para terminar de saludar a la noble afición. El equipo del tico terminó en el cuarto lugar en la liga sueca.

Borges fue convocado por el entrenador de la Tricolor, Jorge Luis Pinto, para el participar en el campamento previo a la cita mundialista y se integrará la otra semana.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Celso llegará motivadísimo