| Volante se golpeó la rodilla

Celso descansará para evitar sustos futuros

El volante de la Selección Nacional Celso Borges hizo un entrenamiento diferenciado este sábado para recuperarse de una inflamación en la rodilla derecha.

Borges afirmó que se preocupó al ver el golpe antes del vuelo hacia Costa Rica y aseguró no sentir ningún dolor.

Sin embargo, no hay nada de que temer, porque el hijo de “Guima” dijo sentirse tuanis y con descansito se le iría la vara.

“No tengo dolor que es lo bueno, sí está un poquillo inflamada. Trabajaremos estos días para desinflamar, lo positivo es que estoy sin dolor, lo que apunta que la recuperación será rápida”, dijo Celso Borges.

El jugador tendrá dos días de descanso, es decir hoy y mañana, pues llegó al país el viernes tarde en la noche.

Le sacaron lagrimillas. Respecto a cómo se sintió por el homenaje que le hizo la afición del equipo en Suecia, reconoció que incluso no pudo contener el llanto.

Manifestó sentirse conmovido por la emotiva despedida que le efectuaron los aficionados del AIK de Suecia

“Yo no he ganado títulos allá, pero la gente lo aprecia bastante. La despedida la aprecio muchísimo y me gustó bastante, quedé conmovido con la afición, ahora hay más personas apoyando a Costa Rica”, dijo Borges.

Los fanáticos suecos desplegaron una manta con la frase “Este verano todos somos costarricenses. Suerte en el Mundial”, lo que dejó a Celso como loco.

El volante regresará a trabajar cuando el grupo de 26 jugadores ya esté completo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Celso descansará para evitar sustos futuros