| Llenazo de La Q’Teja en Coronado

“Ceci” se bailó al padre

Cuando comenzó a sonar la canción “Urge”, de la Sonora Santanera en el parque de Coronado el querido locutor Andrés Zamora Jara comenzó a decir a todo galillo: “¡Quiero bailar, quiero bailar!”.

El popular “Padre Mix” de Q’Teja (91.5 FM) visitó ayer a los lecheros y en medio del bailongo y el vacilón que se armaron repetía el pedido de tirarse a pista, pero no tenía pareja de baile.

Bueno, no tuvo hasta que doña Cecilia Lizano, de 59 años, se mandó a pista para complacer al macho. Ella estuvo entre el público que asistió a la transmisión en vivo del programa “Pa’lante”.

Los aplausos, los gritos y los silbidos no se hicieron esperar al ver a la animada señora bailando.

Terminada la pieza, la vecina de Zetillal de Ipís habló con La Teja y nos contó que jamás imaginó que sería la más suertuda de la mañana. Ella fue sin duda la que el “direc” de la emisora se apercolló más ayer en “Coro”.

“Lo que me pasó es igual a cuando a uno le dicen que está embarazada; no lo puede creer, pero es cierto”, dijo en una pura risa.

Doña “Ceci” contó que todo el día pasa bien emperillada con la Q’Teja y por eso decidió ir a conocer en vivo y a todo color a Andrés.

“A este muchacho Dios le dio un gran don y llena de alegría y paz los corazones de las personas, por eso escucho la emisora a diario. Además tiene una programación muy linda, no cansa”, dijo.

En medio del vacilón “ Ceci” contó que fue tal el apercollo que le dio el “Padre Mix” que hasta le dejó la blusa oliendo al perfume que él usa. ¡Opa!

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: “Ceci” se bailó al padre