| australiana es la favorita en la categoría de mejor actriz

Cate tiene una cita con el Óscar

La australiana Cate Blanchett se perfila como la gran favorita para conseguir el Óscar que se entregará el domingo a la mejor actriz, por su excelente participación en el cintón “Blue Jasmine” .

Desde el estreno de la “peli”, dirigida por Woody Allen, Blanchett ha robado miles de aplausos por tan arriesgado papel.

La película cuenta la historia de una mujer adinerada de las altas esferas de Nueva York que ve cómo su vida se derrumba tras descubrir las estafas inmobiliarias de su esposo. Debido a ello, decide trasladarse a San Francisco (California), mientras se recupera de la depresión que sufre debido al consumo de antidepresivos.

Sería el segundo Óscar para Blanchett, tras el obtenido por “The Aviator” . En contra tiene que el peliculón no está entre los contendientes a mejor película y la reciente polémica en la que se ha visto involucrado Allen sobre las antiguas acusaciones de abuso sexual a su hija Dylan, las cuales afectarían la decisión final.

Sandra Bullock gracias a la cinta “Gravity” y Amy Adams en “ American Hustle” serían las principales contendientes de la australiana aunque con menor grado de favoritismo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Cate tiene una cita con el Óscar