| Cartaginés perdió en casa contra la Universidad de Costa Rica

Cartaguito reprobado

El torneo de Verano ha sido muy pobre para el Club Sport Cartaginés que ayer reprobó un examen más, al caer derrotado 0-1 en su propio estadio frente a la Universidad de Costa Rica.

Al ritmo que llevan a los brumosos no les va a alcanzar para clasificar a la siguiente fase y tendrán que repetir el curso. Una vez más las frustración hizo casa en el campo brumoso.

Y es que el equipo del técnico Javier Delgado ya suma ocho mejengas sin conocer la victoria.

El último triunfo de los brumosos fue en la jornada 4 ante Uruguay de Coronado. En esa oportunidad los paperos derrotaron dos goles por cero a los lecheros.

A partir de ese momento la alegría le dio la espalda a los de la Vieja Metrópoli, que ahora suman cuatro derrotas e igual número de empates.

Con el resultado de ayer, los paperos cayeron al puesto nueve en la tabla de posiciones con 14 puntos, luego de 12 jornadas disputadas.

Un penal los paralizó. Ante los universitarios, los brumosos empezaron a nadar muy rápido contra la corriente.

A penas a los cuatro minutos del partido el portero Luis Torres le cometió una falta dentro del área a Jonathan Sibaja. ¡Penal!

Torres no llegó a tiempo y derribó a Sibaja cuando intentó despojarlo de la chocobola.

Un minuto después, Jameson Scott, se encargó de sentenciar. Su remate engañó a Torres y marcó el pepino que al final les dio el triunfo en cancha ajena.

Cartaginés reaccionó y la pulseó por todo lado, pero no pudo clavar la pecosa en el marco rival.

Además el portero Méndez se convirtió en la figura de los universitarios, luego de dos tapadones que le negaron la paridad a los pupilos de Javier Delgado.

Una se la tapó a Kevin Vega, empezando el segundo tiempo, y la otra fue a Leandro Silva al 58.

Al minuto 84 los visitantes pudieron ampliar el marcador pero Daniel Valenciano, que había entrado de cambio, intentó lucirse con un “bañito” a Torres, quien le adivinó la jugada y despejó la pelota lejos de su portería. Cartaginés salió reprobado, una vez más.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Cartaguito reprobado