| Presentadora de Las historias termina el 15 de mayo

“Caro” jala de Informe 11

Carolina Sánchez dejará su puesto como presentadora en el programa Informe 11 Las Historias, de canal 11, el próximo 15 de mayo.

La venezolana confirmó ayer que presentó la carta de renuncia el pasado 15 de abril y que ya está haciendo el mes de preaviso.

La simpática periodista mencionó que llevaba unos tres meses analizando la posibilidad de dejar las cámaras, porque no tiene tiempo para nada.

Sánchez, además de trabajar en Informe 11, es desde hace un año la vocera de la empresa de telefonía móvil Claro.

“Amo trabajar en Informe 11 pero tener dos trabajos es muy cansado y esa es la razón por la que decidí abandonar el programa”, indicó la periodista.

“Caro”, además de trabajar, está sacando una maestría y tiene su responsabilidad como mamá de una adolescente de 15 años.

La comunicadora dijo a carcajada limpia que ya no tenía tiempo ni para hacer ejercicio ni para estar con su novio, el empresario Fernando Altmann.

“Él (Fernando Altmann) está feliz porque ahora voy a tener más tiempo para él”, expresó.

La presentadora contó que también analizó que la televisión no era un trabajo para siempre.

“Tenía cinco años de estar en Informe 11 y creo que todo en la vida tiene un ciclo y ya cumplí el mío en el canal”, opinó.

Sánchez agregó que cuando le contó a su compañera Lussania Víquez que había renunciado, se puso muy triste y hasta lloró.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: “Caro” jala de Informe 11