| Rotará al equipo con miras al Clásico del domingo

Carlo copia al “Macho”

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, reconoció que realizará rotaciones en el equipo titular para medirse hoy al Schalke.

El juego corresponde a la vuelta de octavos de final de Liga de Campeones. El Real ganó en la ida 1-6.

Después de un partido intenso frente al Málaga y a pocos días del clásico del fútbol español contra el Barcelona, Ancelotti no dudará en realizar rotaciones y dar descanso a jugadores importantes.

“Vamos a hacer algunos cambios porque hemos tenido un partido con mucho desgaste físico el sábado, por la noche hemos viajado y para dar recuperación vamos a hacer cambios en jugadores que están cansados para mañana (hoy)” , advirtió Ancelotti.

“Es difícil comparar, he tenido plantillas con mucha calidad, pero estoy muy satisfecho porque esta es una plantilla que tiene un poco de todo: experiencia, juventud, calidad, carácter y personalidad. Puedo decir que es la plantilla más completa que he dirigido”, añadió.

Pese a la goleada de la ida, Ancelotti explicó las razones por las que hoy los jugadores deben dar un buen partido.

“Tenemos que hacerlo por muchas razones, porque es de Champions y es importante seguir el buen momento del equipo y porque es la mejor manera de preparar el partido del domingo, jugar un buen partido que nos puede dar más confianza” , afirmó.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Carlo copia al “Macho”