| 200 kilos de coca habrían entrado por cieneguita

Cantan a “bichos” que llevaban mota

Una llamada anónima le informó a la Policía de un cargamento de marihuana que ingresaría al país por Cieneguita de Limón.

Los oficiales del Servicio Nacional de Guardacostas, en conjunto con la Fuerza Pública y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) hicieron un operativo y dieron con una lancha sospechosa; sin embargo, cuando la revisaron no encontraron nada.

Pero las autoridades no se dieron por vencidas e hicieron otro operativo en la carretera y lograron interceptar un camión de carga liviana en el que los sujetos transportaban 200 kilos de marihuana comprimida.

Además el camión era escoltado por dos carros.

Según el informe de las autoridades, la detención se dio a la 1 de la mañana en Santa Rosa de Limón.

La Policía Judicial identificó a los ocho “bichos” con los apellidos González, de 32 años; Brown (29), Juárez (37), González (22), Valverde (20), Offer (36), Víctor (38) y Francis (24 años).

El camión y los dos vehículos en los que iban los sospechosos fueron llevados a las oficinas del OIJ de Limón, donde después de una revisión hallaron 14 celulares, una pistola calibre 40, varias joyas y plata en efectivo cuyo monto no se conocía aún ayer en la tarde.

Los hombres fueron pasados al Ministerio Público y quedaron a la espera de que se les determine su situación jurídica.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Cantan a “bichos” que llevaban mota