| Joel fue noticia en España e Inglaterra

Campbell les dio buen material

El gol de Joel Campbell capturó la atención de los medios de comunicación en España e Inglaterra, los cuales le dieron mucha pelota por el golazo que se jaló y porque el pepino se lo clavó al gran Manchester United.

En el Diario Marca, uno de los más importantes medios deportivos de Europa, titularon: “Joel Campbell se agranda”.

Además señalaron en la nota publicada en su sitio web: “El delantero costarricense Joel Campbell se llevó las palmas en la ronda de ida de octavos de final de la Champions, después de marcar un golazo para su club el Olympiacos, en la victoria clave (2-0) frente al Manchester United”,

También los ingleses se encargaron de recordarle al mundo que Joel es jugador del Arsenal y que juega en Grecia en condición de préstamo.

“Que el golpe potencialmente asesino viniera de un jugador (Campbell) que aún no se considera lo suficientemente bueno como para ocupar un lugar en el banco de sustitutos del Arsenal solo sirvió para subrayar lo que fue una noche verdaderamente miserable para el Manchester United”, destacó el diario “The Times ”de Inglaterra.

El Mirror publicó: “Manchester United fue hundido por un golazo de una estrella del Arsenal en préstamo. Joel Campbell venció a David de Gea con una majestuosa jugada de pie izquierdo para dejar al United cuesta arriba para clasificarse a los cuartos de final”.

En América ayer lo llamaron del programa “Jorge Ramos y su Banda”, de ESPN Deportes, donde lo felicitaron y además Campbell habló sobre la importancia del pepino para llegar con toda la pata al Mundial de Brasil.

Sin duda, el delantero de la Sele puso a algunos rivales a pensar en Costa Rica.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Campbell les dio buen material