| Técnico hondureño feliz de estar con Jorge Luis Pinto y Reynaldo Rueda en Brasil

Cafeteros sacaron caja

El seleccionador de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suárez, sacó caja con la presencia de tres técnicos de su país en el Mundial de Brasil 2014.

Además de Suárez, la selección ecuatoriana tiene en el banquillo a Reynaldo Rueda y en el de Costa Rica a Jorge Luis Pinto.

“Esto demuestra que el técnico colombiano tiene calidad y está posicionado. Tener tres técnicos de un mismo país al frente de selecciones mundialistas es la mejor prueba de ello”, declaró Suárez durante un seminario sobre logística para entrenadores organizado por la FIFA en Florianópolis, Brasil.

Lo curioso del asunto es que la selección de Colombia tiene en su banquillo al argentino José Pekerman.

Pinto y Suárez se mostraron satisfechos con la organización del Mundial que se disputará en doce ciudades entre el 12 de junio y el 13 de julio.

“Tocamos temas en la parte técnica importantes como las zonas de calentamiento donde habrá variantes, además hubo un tema especial de mojar las canchas antes y en pleno partido, que dependiendo del clima puede ser perjudicial”, contó Jorge Luis.

Ven de todo. Pinto también indicó que hablaron de arbitraje, viajes y transporte los días de las mejengas mundialistas.

Suárez dice que está disfrutando el ambiente que hay en Brasil.

“Ya estamos en clima de Mundial. Vivimos aquí en Florianópolis la alegría del fútbol”, señaló el técnico, quien dirigió a Ecuador en el Mundial de Sudáfrica.

Costa Rica debutará jugando contra Uruguay en la Copa del Mundo el 14 de junio en Fortaleza, Honduras fue emparejado en el grupo E.

Los catrachos debutarán con Francia el 15 de junio en Porto Alegre. Luego chocarán con Ecuador el día 20, en Curitiba, y cinco días después con Suiza en Manaos.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Cafeteros sacaron caja