| Viejito de 64 años murió al caer en alcantarilla frente al hospital méxico

Bus le dio Empujón fatal

Un accidente impidió que David Barrantes Gamboa llegara a tiempo a una cita médica que tenía ayer en el hospital México luego de ser empujado hacia una alcantarilla por el bus en el que viajaba minutos antes.

El viejito, de 64 años, viajó desde Aguas Zarcas de San Carlos hasta Chepe para llegar bien tempranito a la cita.

Antes de las 8 a. m. se montó en el bus de Ciudad Quesada-San José, placa SJB 7938, que poco después causó su muerte.

El autobús era conducido por un chofer de apellido Mora. Todo el recorrido se dio con normalidad hasta que sonó el timbre de parada frente al hospital México.

El viejito, en compañía de otros seres queridos, se bajó y esperó que el bus continuara la ruta para poder cruzar la calle.

Don David se quedó esperando delante de una alcantarilla y, al parecer, cuando el bus avanzó una de las puertas traseras lo golpeó y él cayó a la alcantarilla. Esta versión es investigada por la Policía de Tránsito.

El fatal accidente ocurrió frente a los parientes de Barrantes, quienes dieron aviso a la Cruz Roja.

Los gritos de los pasajeros tambi´en alertaron al chofer de lo que había sucedido.

Murió allí. Los familiares permanecieron impotentes y la gente que estaba a su lado no fue capaz de sacar al señor del hueco.

Cuando los cruzrojistas llegaron el anciano estaba sin signos vitales, pues al parecer sufrió fuertes golpes en la cabeza.

Alcoholemia negativa. Al conductor del autobús le realizaron la alcoholemia y esta dio negativa.

Las primeras investigaciones afirman que el conductor y el automotor tenía todos los documentos al día; sin embargo, las investigaciones permanecen abiertas.

La carretera permaneció cerrada por al menos tres horas hasta que funcionarios judiciales levantaron el cuerpo y lo trasladaron al complejo de Ciencias Forenses.

Creo que...

Anasta

Jav... para LT

Afectada

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Bus le dio Empujón fatal