| grupo de artistas ticos en el jazz café

Búfalos se empapan hoy en Escazú

La Gran Logia de los Búfalos Mojados (la versión tica y no la de Los Picapiedra) tendrá su gran debut hoy en la noche en el Jazz Café de Escazú.

El grupo está formado por varios artistas costarricenses, entre los que destacan Suite Doble, Los Ajenos, Gaviota como Carlos Guzmán, Escats, Azul Plata y Akasha. También hay solistas como Enrique Dodero, Alfonso Valverde y Alonso Solís.

Los músicos se presentarán a partir de las 9:30 p. m. y los primeros beneficiados serán los estudiantes de cuarto año de la Universidad Earth, que necesitan platica para la graduación.

Ellos crearon el grupo para pasar un rato divertido con los colegas pero aprovecharán para echarle una manita a la gente que de verdad lo necesite.

Según dijo Andrés Jiménez, integrante del nuevo grupo y miembro de Los Ajenos, la actividad se hace pensando en devolver un poco de lo bueno que reciben por parte del público y por eso destinan toda la harinita a la caridad.

“Es parte de nuestra labor social, no solo por vacilar y reunirnos un rato con los compas, sino también por ayudar a los demás con un poco de lo que sabemos hacer. Ninguno de nosotros gana dinero, todo es para la causa”, explicó el “ajeno”.

Como en feria. En la actividad habrá de todo y para los gustos más variados.

“Va a haber diferentes sets; por ejemplo, uno de rock, otro de pop o de charanga, depende del gusto de la persona”, agregó el músico, vecino de “Desampa”.

Por ahora es la única presentación que Los Búfalos Mojados tienen pensada, pero al ver los resultados de hoy decidirán cuándo volverse a reunir.

La entrada a la actividad costará cuatro rojitos.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Búfalos se empapan hoy en Escazú