| Ruiz y el PSV juegan hoy contra el Heracles

Bryan anda buscando brillo

Bryan Ruiz se siente con toda la pata y espera que la mejenga de hoy ante el Heracles, a la 1 de la tarde (hora costarricense), sea su mejor día con la chema del PSV de Holanda en la Eredivisie.

“He tenido tres partidos contra equipos bastante difíciles (Ajax, AZ Alkmaar y Twente) y con situaciones no muy favorables para mí. Estoy contento de poder participar en este partido sin ninguna dolencia y ojalá pueda aprovechar los minutos en el campo”, comentó Ruiz y a quien apodan “La Comadreja”.

El PSV se encuentra ubicado en la posición seis de la tabla de posiciones mientras que el rival de la jornada está en el lugar 11.

“Me he sentido muy bien y he podido entrenar con normalidad, así que espero sentirme bien físicamente y aportar al equipo ojalá con goles, asistencias y buen fútbol para sacar los tres puntos”, indicó el delantero nacional.

Bryan desea aprovechar la confianza que el entrenador Phillip Cocú le ha demostrado desde que llegó al conjunto.

El delantero nacional asegura que Cocú le otorga la libertad para moverse por la derecha o por el centro del campo, posiciones en las que se ha sentido muy bien.

Ruiz se siente mejor en el aspecto físico por lo que el partido ante el Heracles será el primero que jugará en plenitud de condiciones desde que llegó a Holanda.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Bryan anda buscando brillo