| Mayi Barrientos publicó fotos de agresión en Facebook

Brutal paliza a cantante

La cantante Mayi Barrientos fue víctima de una soberana paliza en playa Potrero, Guanacaste.

Las fotos, que ella misma publicó en su Facebook, dan fe de la vapuleada, según ella a cargo de dos mujeres.

La agresión la sufrió el pasado viernes cuando estaba disfrutando del sol, pues se encuentra desde hace días haciendo presentaciones en un hotel en playa Tambor.

Los oficiales de Cóbano fueron los que se encargaron de hacer el parte policial. Detallaron que la cantante habría sido sopapeada por dos mujeres con quienes protagonizó una riña, sin embargo, no hay detenidas.

Trascendió que dos menores de edad que se encontraban vacacionando empezaron a llamar a su mamá, por lo que gritaban “mami”, “mamita”. La cantante, presuntamente, se confundió con los gritos y se sintió ofendida.

El asunto causó una discusión de varios minutos entre las mujeres que terminó en la arena y a punta de manazos.

Sin embargo, la cantante publicó en Facebook que mientras caminaba por la playa dos mujeres la atacaron.

“Sufrí un ataque brutal mientras caminaba por la playa. Dos mujeres, una me pateó y me lanzó a la arena y la otra me sostenía mientras su amiga me pegaba. Tengo lesiones importantes y todo el cuerpo golpeado”, publicó.

Además, sufrió fractura en su nariz y podría tener una lesión interna en su ojo derecho.

La cantante aseguró que trató de seguir a las mujeres quienes se refugiaron en una casa, pero ella no aguantaba el dolor, por lo que se sentó a esperar que llegará la Policía. Todavía no ha puesto la denuncia. Tratamos de contactar a la macha por teléfono y por Facebook pero no hubo respuesta.

Esta no es la primera vez que Mayi es noticia pues el 16 de agosto del 2009 denunció al salonero por tratar de tocarla. Además ese mismo año, en abril, fue asaltada por dos hombres en moto y temió por sus “tenis” recién operadas.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Brutal paliza a cantante