| Desfile y actividades en honor a San Isidro Labrador

Brumosos benditos

María de los Angeles Retana Solís llegó con Sony, una perrita chihuahua, vestida muy elegante y hasta con las uñas pintadas a las actividades que se realizaron ayer en Guadalupe de Cartago en honor a San Isidro Labrador.

Mimoso, un gatito recién nacido, y la tortuga Panchita también formaron parte de los animalitos que sus dueños llevaron a la bendición hecha por el sacerdote Jorge Eddy Solórzano.

Carros, boyeros y caballistas se apuntaron a la pintoresca actividad. Y por supuesto, no podía faltar una brumosa de los bravas envuelta en la bandera del Club Sport Cartaginés y esta fue Lola.

La perrita llegó con el niño Jefferson Navarro, quién también recibió la bendición.

Los participantes quedaron muy contentos porque además de disfrutar de comidas y muchas otras actividades, se llevaron de recuerdo una estampita con la imagen del nuevo santo Juan Pablo II.

El homenajeado, san Isidro Labrador, acompañó a los boyeros en la carreta de don Manolo Retana, quién dijo estar muy feliz de que le tocara movilizar al santito de los agricultores y en especial los que representaron a Tablón, Lourdes, Taras, El Carmen y otros bellos lugares de Cartago.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Brumosos benditos