| Juventud Escazuceña ganó 1 a 0 en la ida de la final del clausura

Brujos espantaron al Puma

Los brujos de Juventud Escazuceña no aguantaron nada y espantaron a AS Puma Generaleña de su casa con una derrota de 1-0.

La mejenga correspondía al partido de ida en la final del torneo de Clausura de la Liga de Ascenso y se jugó en el estuche Nicolás Masís de Escazú ayer por la tarde.

El único pepino de la mejenga llegó muy rápido para la alegría de los seguidores locales.

Al minuto 7 Uriel Torres se inventó una gran jugada por la banda derecha, donde dejó con la lengua afuera a un par de defensores visitantes y con un derechazo venció al portero generaleño, Néstor Mena.

Los dirigidos por Luis Fernando Texeira buscaron liquidar a los felinos y llevar mayor ventaja al juego de vuelta, pero desaprovecharon muchas oportunidades.

La segunda mejenga se realizará el próximo sábado, a las 7 de la noche, en el estadio Municipal de Pérez Zeledón.

En caso de que As Puma remonte la serie, automáticamente se proclamará campeón de la Liga de Ascenso y será el nuevo inquilino en la Primera División, tomando el campo que dejó el Puntarenas F.C.

Pero si los de Escazú mantienen la ventaja, tendrán que jugarse otras dos mejengas contra los felinos, ya que As Puma ganó el torneo de Apertura, por lo que aún tiene una carta bajo la manga.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Brujos espantaron al Puma