| buscan ayuda Para empleados de Intel

Bretes al rescate

La gente de Intel y de Bank of America que se quedarán sin brete, en los próximos meses, podrían conseguir trabajito antes de lo que pensaban, gracias a la empresa Grupo GMS.

“No queremos dar un número exacto de la cantidad de empleos que se podrían abrir porque eso puede cambiar, lo que sí podemos decir es que se le dará prioridad a los empleados de estas empresas que se quedarán sin trabajo”, aseguró Wálter Carrera, vocero de GMS.

Las empresa busca personal en áreas como Recursos Humanos, soporte técnico en todas las áreas, Call Center, Data Center, Recepción, Mercadeo y Ventas.

Los empleados seleccionados serían ubicados en compañías como Rack Lodge. Navégalo.com, Othos Telecom, Boomerang, y Ring Call Center y las cuales conforman el grupo.

Los interesados pueden mandar su currículo, durante los próximos meses, al correo info@grupogms.com indicando la experiencia que tiene en el puesto de su interés.

“Si hay personal que el grupo no puede contratar se creará una base de datos que otras empresas podrán consultar por si buscan personal, es como una bolsa de empleo, la idea nuestra es ayudar a todas estas personas que se van a quedar sin trabajo”, dijo Carrera.

Si otras personas que están sin brete quieren mandar el currículo lo pueden hacer, sin embargo, se tendrá prioridad con los que breteaban en Intel y el banco.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Bretes al rescate