| exhiben chuzos en museo británico

Bond nos saca los ojos

Los Aston Martin en los que James Bond escapa de los enemigos sin despeinarse son un símbolo de las películas del agente 007 que se podrán admirar junto a otros chuzos de lujo en una exposición que habrá en Londres.

El Museo del Cine de la capital británica, en Covent Garden, estrena el viernes una colección de más de 50 naves, submarinos y avionetas que han aparecido en las 26 películas de James Bond desde “Casino Royale”, la primera, de 1954, hasta “Skyfall” , de 2012.

Más de 50 años después del nacimiento del agente 007 se muestran por primera vez en Londres en la exposición “Bond en movimiento” junto a miniaturas y modelos.

Un Aston Martin “DB5” plateado con volante de madera y llantas con muchos radios, que James Bond utiliza como vehículo personal es una de las joyas de la muestra. La carrera que protagonizó Pierce Brosnan en el papel de Bond entre 1995 y 2002, al mando de ese carro en su primera aparición en “GoldenEye” contra la “chica mala” Xenia Onatopp, que conducía un Ferrari rojo, también aparece en una secuencia proyectada en la pared junto al vehículo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Bond nos saca los ojos