| “Bichos” se quisieron pasar de listos

Bolsearon al tío de Maribel

Tres “bichos” trataron de pasarse de listos y le bolsearon la billetera a don Gerardo Calderón, quien resultó ser el tío de la guapísima actriz Maribel Guardia.

Entre el molote que se hizo en el Liceo de Curridabat cuando llegó Luis Guillermo Solís, tres amigos de lo ajeno se quisieron aprovechar para sacarle la billetera a más de uno.

Con lo que no contaban estos “bichos” es que con Solís andaban miembros del Departamento de Inteligencia Policial (DIPOL).

“Al final solo a (un hombre de apellido) Zumbado, que cometió el hurto simple se pasó a Flagrancia. Los otros dos se sacaron de circulación porque no participaron en el hecho, aunque todos sabemos que también andaban cartereando”, aseguró Paulo César Chaves, oficial de la DIPOL.

Don Gerardo Calderón, a quien le sacaron la billetera y ni cuenta se dio hasta que los oficiales se la llegaron a devolver, lamentó lo sucedido en la escuela.

“Realmente es una lástima y una vergüenza que en un día como hoy que es una fiesta democrática se aprovechen para robar”, dijo don Gerardo decepcionado.

Este vecino de Escazú, de 77 años, estaba colaborando con el PAC en el Liceo de Curridabat y apenas vio que Solís llegaba se metió en el molote a saludarlo sin pensar que lo iban a bolsear.

“Estoy orgulloso de que existen buenos oficiales y de que los pudieron detener”, dijo el señor.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Bolsearon al tío de Maribel