| Tica participará en Piel Dorada Internacional

Bizcochitos le dieron el tiquete de avión

Adriela Zúñiga Vargas, de 20 años, viaja hoy a México para representar a Tiquicia en el certamen Piel Dorada Internacional.

Para cumplir este sueño la joven oriunda de San Marcos de Tarrazú tuvo que vender bizcochos de manzana entre los vecinos para comprar el boleto de avión.

La final del concurso de belleza será el próximo sábado 19 de abril en Tapachula, en el estado de Chiapas, México.

–¿Cómo se ha preparado para cumplir este reto internacional?

–En este momento me estoy pintando las uñas (risas), ya estoy con los últimos detalles.

Desde noviembre del año pasado ingrese a Reinas de Costa Rica y ha sido toda una preparación, me ha tocado aprender de etiqueta, protocolo, de cómo expresarme y hasta de cómo cuidar la apariencia personal.

–¿Es su primer certamen internacional?

–Sí, de hecho es la primera vez que salgo del país entonces estoy superansiosa y siento que va a ser todo un aprendizaje para mí.

–¿Qué lleva en la maleta?

–Llevo un montón de vestidos de noche, de coctel, trajes de baño, hasta pastillas llevo por aquello de que me duela algo (risas). Zapatos no sé ni cuántos llevo, solo sé que son un montón. Llevo un escapulario que me dio mi mamá para que me proteja en el camino.

–¿Los vestidos se los dieron o los tuvo que comprar?

–La organización le ayuda a uno con algunos, pero es que son muy finos entonces me tocó buscar patrocinadores y hasta vendí bizcochos de manzana para comprar el boleto, busqué la receta en Internet.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Bizcochitos le dieron el tiquete de avión