| Warner Cordero y el Club del trailero arrancaron motores en la Q’Teja (91.5 FM)

Bienvenida estuvo a teja

Miguel Díaz sacrificó un poquito del sueño para mañanear tempranito y apuntarse a darle la bienvenida al locutor Warner Cordero y al programa “El club del trailero” a su nueva casa: la Q’Teja (91.5 FM).

Díaz, vecino de Guadalupe, es trailero desde hace tres años y decidió ir a la gasolinera Servitur, que está al frente del Hotel de Paso (antiguo Motel Edén), en la Ruta 32, donde el equipo de la emisora y oyentes montaron el recibimiento.

El guadalupano comentó que se alegró mucho cuando se dio cuenta de que “El club del trailero” iba para la Q’Teja.

“Warner siempre nos ha dado apoyo, él se ha encargado de defender nuestro trabajo. Él sabe que somos personas honestas, de familia, que solo salen a la calle a ganarse el pan de cada día”, dijo.

El trailero compartió un rato y luego jaló porque el deber llamaba. Él transporta productos de Panamá a Costa Rica.

Gran recibimiento El locutor Andrés Zamora transmitió el programa Pa’lante desde la bomba, en compañía de Cordero y de todos los empunchados traileros que se bajaron de los chunchotes para darle un abrazo o un apretón de manos al nuevo miembro de la familia entejada.

El “Padre Mix” fue el encargado de darle la bienvenida oficial al “Amigazo”, como es conocido Cordero, quien ha estado al frente de “El club del trailero” durante 17 años.

Después de las emotivas palabras de Zamora, Warner dijo que ya estaba esperando la hora para que arrancara el programa porque había estado muy ansioso por el cambio de casa radial.

El club del trailero se escuchará de lunes a viernes de 6 p.m. a 8 p.m.

Cordero inició ayer el programa chineando a sus oyentes, ya que rifó un par de llantas entre los que reportaron la sintonía.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Bienvenida estuvo a teja