| Sin cejas dio impresionante espectáculo

Bicha se jamó a coco

Una gran serpiente se impuso en una larga lucha ‘a vida o muerte’ contra un cocodrilo en Australia, tragándose a su oponente ante varios testigos que quedaron asombrados por semejante batalla.

Travis Corlis, quien vio la intensa lucha que tuvo lugar en el lago Moondarra, en Queensland, cerca de la ciudad minera de Mount Isa, el domingo, dijo que la serpiente, que se supone era un pitón, medía unos 3 metros de largo y que su aspecto “era saludable”.

La bicha había logrado enroscarse alrededor del cuerpo del cocodrilo, de aproximadamente 1 metro.

El testigo dijo que, horas después, la serpiente dejó en la orilla a la presa, ya muerta, para luego en sólo 10 minutos engullírsela. La esposa de Corlis, Tiffany, describió la batalla como “simplemente increíble (…) En realidad se comió al cocodrilo…”, dijo con asombro.

La mujer señaló que durante la lucha, el cocodrilo demostraba tener problemas para mantener la cabeza fuera del agua, y que pareció vencido por la gran fatiga de ese “combate por la supervivencia”, para terminar cediendo ante el pitón. Su marido agregó que tanto este tipo de serpiente como los cocodrilos son comunes en la zona del lago Moondarra, pero que nunca había visto a dos ejemplares enzarzarse en semejante lucha.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Bicha se jamó a coco