| Floribeth visitó santuario

Con Benedicto y el padre Pío

Estar cara a cara con el papa emérito, Benedicto XVI, y visitar el santuario del padre Pío han llenado de emoción a la costarricense Floribeth Mora, la mujer del milagro que llevó a los altares al papa Juan Pablo II.

A Benedicto lo vio durante la canonización del papa viajero y de Juan XXIII.

“Cuando estuvo con Benedicto no pudo hablar porque no dejó de llorar. Él estaba sentado y cuando ella lo vio se arrodilló para saludarlo. Ahí rompió en llanto”, contó Gabriela Arce, una de las hijas de la mujer del milagro.

La joven no ha tenido mucho chance de hablar con su mamá sobre la ceremonia del domingo, pero en el ratico que pudieron comunicarse, doña Floribeth aprovechó para destacar ese encuentro.

“Me dijo que fue muy bonito”, comentó la orgullosa hija.

Padre Pío. Ayer Floribeth tuvo el chance de visitar el santuario del padre Pío en San Giovanni Rotondo, en Apulia, Italia.

Fue una visita muy significativa para la tica, quien le tiene mucha devoción a este santo.

Mora y su familia fueron recibidos por el fraile uruguayo Carlo Laborde, superior de la orden.

Feliz. Gabriela Arce también aseguró que su mamá anda muy contenta por todo lo que ha podido vivir en su visita a Italia.

“Cuando hablé con ella estaba contenta pero también seguía llorando. De hecho me dijo que lloró desde que empezó y hasta que terminó la ceremonia”, dijo su hija.

Sus hijas Gabriela y Mónica están deseando ver a sus padres.

“La extrañamos mucho”, aseguró Gabriela.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Con Benedicto y el padre Pío