| Están listas las Preguntas para candidatas a miss costa rica

Bellezas a volar coco

Las preguntas que pondrán a sudar frío a las concursantes de Miss Costa Rica, esta noche, están listas desde hace una semana.

Gabriela Alfaro, gerente de imagen de Teletica, comentó que el jurado conformado por la diseñadora Jennifer Lang, el cirujano Oscar Suárez y el músico Edín Solís elaboró quince preguntas luego de conocer a las 10 finalistas.

“Se formuló una pregunta diferente para todas, otras tres para las finalistas y se hicieron dos más por aquello de un desempate. Son preguntas basadas en temas actuales”, dijo Alfaro.

La tarde de ayer se realizó el ensayo final con el vestuario de gala incluido y se afinaron los últimos detalles del desfile.

Las chicas harán primero una coreografía para ir soltando los nervios, después tocará el momento de la famosa pregunta para cada una y luego saldrán en vestido de baño.

Una vez que desfilen en traje de noche el jurado elegirá a las tres favoritas y después a la más bella.

Repiten dupla. Por segundo año consecutivo los presentadores principales serán Nancy Dobles y Carlos Reyes, presentadora y productor, respectivamente, del programa 7 Estrellas.

Su compañera Shirley Álvarez se encargará de entrevistar a las tres exMiss Costa Rica, Johanna Solano, Nazareth Cascante y Fabiana Granados, en los intermedios.

Por su parte, el presentador de “Buen Día” Wálter Campos será el encargado de ir anunciándole al televidente cómo se van moviendo los puntajes.

La transmisión comenzará a las 8 p.m. desde los estudios Marco Picado en La Sabana.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Bellezas a volar coco