| a presentadora Keyla Sánchez le hacen hoy el té de canastilla

Bebé mundialista

La presentadora de canal 9 Keyla Sánchez celebrará hoy su primer té de canastilla.

El pequeño Thiago está a solo un mes de llegar a este mundo, dos días después del arranque del Mundial de Brasil.

Desde hace un buen rato, tanto la futura mamá como su pareja, el jugador Carlos Hernández, están como locos por verlo, chinearlo y llenarlo de besos.

La fiesta de bienvenida del bebé será en Heredia, en un sitio con mucha naturaleza que estará adornado con jirafas, elefantes y leones.

“Yiyo” Alfaro y “Choché” Romano, compas del alma de Keyla, no faltarán y hasta ofrecerán un pequeño show durante el té.

Vean todo lo que nos contó la guapa presentadora.

–¿Por qué eligieron el nombre Thiago?

–En realidad fue todo un pleito familiar. Un día Carlos y yo nos sentamos a ver qué nombres nos gustaban y después hicimos un chat en el Whatsaap en el que incluimos a toda la familia y les pusimos la lista de nombres. A mí me gustaba mucho Luciano, a Carlos Thiago; mi papá decía que Julián, mi mamá quería Matheo y al final Thiago fue como el más votado y me terminó gustando porque es cortito, sencillo y significa ‘Dios nos recompensa’.

–¿Cómo se ha sentido con el embarazo?

–La verdad me ha ido superbién. Hasta hoy hago todas mis actividades cotidianas, todavía sigo trabajando en la radio (Coca-Cola FM) y de salud me siento muy bien. Thiago está en las caderas, entonces no tengo tanta panza. He estado caminando mucho y solo me da un poco de dolor de espalda, pero no me hago la víctima.

–¿Y cómo le fue con los achaques?

–A mí no me dio nada, si así fuera siempre tengo más chiquitos (risas). El único antojo que tuve, que yo digo que no fue antojo porque siempre me ha encantado, fue comer arroz con leche, pero después de ahí nada. A Carlos sí, llegaba después de entrenar (juega con Santos de Guápiles) y le daba náuseas, lo que no me dio a mí le dio a él (risas).

–¿Y para qué fecha está?

–Para el 14 de junio, para el Mundial, entonces también estamos en cuenta regresiva. Va a ser por cesárea, mi papá es mi ginecólogo y él me recomendó que lo mejor era tenerlo así para que yo no sufra mucho. Va a ser en La Católica y mi papá va a ser quien lo traiga al mundo, entonces está como loco. Todos estamos ansiosos.

–¿Y ha estado muy regalada en estos meses?

–Sí, ya Thiago tiene mucha ropa, peluches y cositas que amigas mías y también de Carlos nos han regalado.

–¿Qué fue lo primero que le compraron al bebé?

–Cuando nos dimos cuenta de que era un varón, fuimos a una tienda y le compramos un jueguito de short, camisa y tenis. Y mis papás (don Fernando y Kathia) me regalaron una pulsera que trae tres dijes, me dieron también el coche y una chupeta.

–¿Y ya el papá le compró algún uniforme de fútbol?

–No, vieras qué dilema. Carlos dice que lo va a hacer herediano o del equipo en el que él juegue; mi papá dice que va a ser saprissista, yo soy superliguista, entonces no sé ni qué va a ser. Pero de seguro le va a gustar mucho el fútbol porque patea demasiado. Una tía mía ya le compró unos tacos, ya tiene bola, lo único que le falta es el uniforme, pero prefiero uno de la Sele, como va a nacer para el Mundial...

–¿Y el cuarto del bebé ya está listo?

–Sí, hace como cuatro o cinco meses empezamos a decorarlo. Ya tenemos la cuna, lo pintamos con zafaris porque me tienen como loca los animalitos. En San Ramón, donde mis papás, ya hasta botaron una pared para hacerle un cuarto enorme a él, se lo decoraron con bolas, mi papá le hizo un área de juegos. Es que soy hija única y es el primer nieto, entonces mis papás están ansiosos por chinear.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Bebé mundialista