| Alemanes empataron a uno contra el United

Bayern perdonó al Manchester

El Bayern Múnich no supo sacar ventaja del dominio que exhibió frente al Manchester United y se llevó del Old Trafford un empate a uno que deja viva la eliminatoria de los cuartos de final de la Liga de Campeones .

Los de Pep Guardiola, que acabaron con diez tras la expulsión de Bastian Schweinsteiger por una entrada sobre Wayne Rooney en el minuto 90, no lograron definir las ocasiones de gol en el primer tiempo. Además tuvieron una posesión cercana al 80%.

Pese a que dominaron, los del Bayern cometieron un error defensivo que los locales aprovecharon para adelantarse en el marcador. El serbio Nemanja Vidic, olvidado por los centrales alemanes, remató a la red un tiro de esquina de cabeza desde el área pequeña en el minuto 58.

Schweinsteiger equilibró el marcador apenas ocho minutos después luego de una jugada colectiva de los visitantes.

Buen empate. El técnico del Manchester United, David Moyes, se mostró encantado con el empate a uno que firmó su equipo contra el conjunto alemán.

“Sabemos que tenemos que marcar un gol en la vuelta. Debemos trabajar sobre eso. Pero somos conscientes de que tendremos una gran oportunidad de pasar a semifinales”, afirmó Moyes tras el encuentro.

Moyes subrayó que sus jugadores lo hicieron realmente bien.

“Tan solo algo decepcionado por el gol que concedimos”, concluyó el entrenador escocés.

El juego de vuelta se jugará el próximo miércoles 9 de abril a las 12:45 p.m. (hora tica).

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Bayern perdonó al Manchester