| Revelan las primeras imágenes de Ben Affleck como el hombre murciélago

Batman salió de la baticueva

Meses después de anunciar que Ben Affleck es el nuevo Batman, el cineasta Zack Snyder compartió en Twitter la primera imagen del actor caracterizado como el superhéroe de DC Comics.

El lunes, Snyder ya había compartido una imagen del nuevo batimóvil, pero ayer sorprendió a los fans con una fotografía de Affleck vestido con el traje del héroe que parece tener una mayor textura que el de la trilogía con Christian Bale.

“Tomé esto con mi cámara #Batman #Batmobile#Gotham”, escribió Snyder, quien estará detrás de la cinta Batman vs. Supermán, secuela de hombre de acero.

Además de Affleck, en el papel de Supermán estará Henry Cavill, mientras que Gal Gadot interpretará a Gatúbela, Jesse Eisenberg a Lex Luthor y Amy Adams a Lois Lane.

Tras el anuncio de Affleck para el papel, el pasado agosto, las críticas se desataron, pues no fue bien visto para interpretar el personaje. Sin embargo, Snyder defiende la decisión tomada.

“Ben ofrece un interesante contrapeso al Supermán de Henry. Tiene la calidad actoral para crear una imagen de un hombre que es más viejo y sabio que Clark Kent”, explicó el director.

Precisamente, el domingo anterior el superhéroe cumplió 75 años de existencia.

Para celebrarlo, además de ediciones y materiales especiales a cargo del historietista Frank Miller y el cinematógrafo Neal Adams, entre otros autores, se ha creado un nuevo logotipo para el hombre murciélago y el 23 de julio será el Día de Batman, en Estados Unidos, con actividades en tiendas y librerías de todo el país.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Batman salió de la baticueva