| fiebrazo herediano será uno de los expositores del baticón que comienza hoy

Batman le invadió la choza

El día más esperado por los fiebrazos de Batman al fin llegó y uno de los que está más entusiasmado por mostrar su enorme colección al país es Viland Fallas.

Este vecino de San Josecito, de San Isidro de Heredia, decidió desde hace unos años dejar de comprar adornos para la choza, ya que le quitaban campo al montón de figuras de acción, historietas, carros, tarjetas, enciclopedias y libros de diferentes personajes entre los que destaca Batman.

“El gusto por coleccionar viene desde niño, recuerdo que para las fechas importantes mi mamá me compraba figuras de algún superhéroe y de inmediato se unía a mi colección para pasar horas jugando. Tenía la particularidad de que después de jugar con ellas las colocaba en una repisa para exhibirlas y encontrarlas siempre acomodadas”, señaló el fiebrazo, de 38 años y licenciado en Contaduría.

Dentro de la colección de Viland pueden encontrarse más de 1.000 figuras de acción y entre las preferidas están la del hombre murciélago, El Guasón y por supuesto los famosos batimóviles.

Involucró a la “family”. Viland no está solo en el pasatiempo de coleccionar al enmascarado, ya que sus hijos, Kaleb y Kamil, y su esposa, Hellen, se han convertido en grandes coleccionistas.

“Todos somos coleccionistas y tenemos este pasatiempo que nos une y nos permite compartir como familia en eventos, exposiciones, reuniones de amigos y otras.

“Mi hijo mayor es muy parecido a mí, le gusta tener todo en orden y exhibido”, comentó el herediano, que también es un gran aficionado de la saga Star Wars.

La colección de Viland junto a las de otros fiebrazos estará expuesta hoy y mañana en el Museo de los Niños con motivo de la celebración del 75 aniversario del héroe de Ciudad Gótica.

El costo del Baticón es de ¢2.500 y el horario de las actividad será de 9:30 a. m., a 5 p. m.

El tiquete incluye la entrada al museo para gozar de las demás atracciones.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Batman le invadió la choza