| catalanes recibieron la rechifla del estadio a pesar de triunfar 4 a 1

Barça gana en partido bostezo

El Barcelona firmó una clara victoria contra el Almería 4-1 gracias a al acierto que tuvo en los últimos minutos, tras superar largos bostezos y silbidos del graderío.

El Barcelona, que aspiraba a recuperar el liderato si tropezaba el Real Madrid contra el Atlético (2-2) y a ofrecer una imagen renovada tras perder contra la Real Sociedad, cerró la jornada con un triunfo maquillado y sin ninguno de los dos objetivos alcanzados, especialmente el segundo, debido a una segunda parte digna de olvidar.

En el minuto 9, el oportunismo de Alexis le permitió capturar un rechazo de Esteban, tras un disparo de Cesc y hacer el primero.

El Barcelona, paseó el balón e hizo sudar a un Almería que encajó el segundo. Se marcó a balón parado, en una falta directa ejecutada por Messi en el minuto 23.

En un error colectivo con la pecosa en el aire, Valdés salió mal, Cesc perdió su marca y Puyol fue a buscar un balón imposible, mientras que Trujillo, libre de marca, conectó con la cabeza y lo mandó al fondo de las mallas para el 2-1.

El Barcelona arregló la embarrada a poco de finalizar el encuentro, en un gol lleno de oportunismo de Carles Puyol (3-1) , tras recoger una chocobola que pegó en el travesaño, tras un zapatazo enviado porMessi en un córner. Los culés remataron con un gran gol de Xavi desde fuera del área (4-1) .

liga española

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Barça gana en partido bostezo