| Italia buscará derrotar a Inglaterra en el debut

La “Azzurri” quiere empezar bien

Cesare Prandelli, técnico de Italia, le pidió a sus jugadores que derroten a Inglaterra en el primer partido del Mundial para empezar un torneo “diseñado” para que la “Azzurri” llegue a la final.

En el primer día de la concentración de dos semanas en Coverciano, Florencia, tras la que Prandelli deberá reducir su plantilla de 30 a 23 jugadores, el técnico aseguró que no tomaría la decisión hasta “el último minuto”.

Pero Prandelli fue estricto en cuanto a las ambiciones de su equipo en Brasil: derrotar a Inglaterra, el 14 de junio en Manaos, para allanar el camino hacia la que sería su sétima final en un Mundial.

Encuadrado en el grupo D, el equipo de Prandelli también se medirá a Costa Rica y Uruguay, y si llegan a cuartos se pueden enfrentar a España o Brasil.

“Queremos estar en la final. Hemos diseñado el equipo pensando en llegar a la final. Todos los que estamos aquí desbordamos optimismo y eso es agradable. Pero, tenemos que recordar que estamos preparando un Mundial”, aseguró .

Prandelli aseguró que se reserva el derecho a decidir hasta el último momento.

“Tengo una idea bastante clara de la lista de 23”, afirmó.

“Pero, es un placer tener hasta el último minuto para tomar una decisión definitiva. Esto permite que los jugadores hayan llegado llenos de entusiasmo”, añadió.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: La “Azzurri” quiere empezar bien