| En México piensan en el juego Liga-Toluca

Aztecas ven dura la serie

En el Distrito Federal la prensa deportiva mexicana tiene los ojos puestos en Alajuelense debido al juego de semifinales de la Concachampions frente a Toluca el próximo martes .

Los mexicanos no ven a la Liga como un linto gatito, sino como un rival complicado y al cual recuerdan muy bien por haber dejado eliminado al poderoso América.

“Tomando como referencia que dejó a un histórico como el América por fuera, creo que también puede dar la sorpresa. Me parece que será un rival duro, de los fuertes”, comentó José Herrera, del Diario de Toluca.

Herrera cree que “Los Diablos Rojos” deben cuidarse mucho en el primer juego que será en “la Catedral” porque en el torneo local los únicos partidos que han perdido fueron como visitante.

“El primer partido será vital en la serie y va a determinar qué postura se trae a México”, añadió.

Para el comunicador la Liga debe cuidar a Pablo Velázquez, que es el goleador con cinco tantos y además a Isaac Brizuela.

Por su parte, Octavio Anzaldo periodista del Grupo Miled Mexico, considera que “Los Rojos” son favoritos por el buen momento que pasan y que los tiene segundos en la Liga MX.

“En el juego van a sacar lo mejor que tienen, Toluca tiene jugadores que pueden hacer diferencia y v an a darlo todo”, comentó Anzaldo.

Primer Round

El juego de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf se jugará en el estadio Alejandro Morera Soto, el próximo martes 1 de abril a las 6 de la tarde (hora costarricense).

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Aztecas ven dura la serie